PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda? Contáctanos

Es muy sencillo: tienes el volante al frente, el pedal del acelerador a la derecha y el del freno a la izquierda. Únicamente has de tener en cuenta que nunca debes presionar ambos pedales a la vez.

¡Para nada! Es un vehículo muy sencillo de manejar y tiene muchas medidas de seguridad incorporadas (protecciones laterales y barra antivuelco). A esto, también debes sumarle el sistema de seguridad externo de mando (desde el cual podemos reducir la velocidad y parar un kart en caso de que exista algún peligro) y el mantenimiento constante para tenerlos a punto.

Solo es necesario ropa cómoda y muchas ganas de pasarlo bien; lo demás ya te lo proporcionamos nosotros. Cuando sacas el ticket, te entregaremos una redecilla higiénica para la cabeza, así como los cascos homologados. También disponemos de cojines para la espalda.

Está terminantemente prohibido:

  • Montar sin camiseta, con bufanda o bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes.
  • Chocar a los demás pilotos (no son coches de choque).
  • Levantarse del kart en pista.
  • Desobedecer las órdenes del personal de pista, pudiendo ser expulsado si se le hace caso omiso.

Cada ticket te da derecho a correr en pista durante 8 minutos (a excepción del kart F-400, cuya duración son 10 minutos). Aunque a priori no parece una duración muy elevada, manejar un kart es muy cansado. Podemos asegurarte que en este tiempo quedarás más que satisfecho

Como norma general, no. Contamos con kioscos donde podrás imprimir tu ticket en menos de dos minutos. No obstante, sí es necesario reservar los packs de carreras en grupo (despedidas de soltero/a, empresas, equipos…) y los cumpleaños.

Por supuesto, lo más importante para nosotros es la seguridad. Nuestro karting cuenta con las mas novedosas medidas de seguridad, como son las barreras de protección TEC PRO (utilizadas en Fórmula 1) así como amplias escapatorias, un ancho de pista de mas de 9 metros y, por si fuera poco, utilizamos pintura antideslizante (roja, blanca y azul) en las curvas para que el kart no derrape.

Aunque nuestros karts están en constante revisión por nuestro personal cualificado, no podemos olvidar que son máquinas y pueden fallar.

Si se observa que el motor no funciona correctamente o se pincha un neumático, debes entrar despacio a boxes para que nuestro personal te cambie el kart. Si no fuera posible y el motor se para, no debes levantarte del kart; en su lugar, levanta la mano y espera a que nuestro personal cambie tu kart en el menor tiempo posible.

La edad mínima requerida para que un niño suba solo en un kart es de 6 años, y siempre con la condición de que pueda llegar a los pedales.

Para tranquilidad de ellos y de sus padres, sí pueden subir en el kart Biplaza. Es un kart doble donde el niño puede manejar el volante mientras el adulto, además de manejar el volante también, lleva los mandos para acelerar y frenar.

No. Separamos a los niños y a los adultos en diferentes sesiones, ya que puede resultar peligroso (los karts de adultos son más rápidos). Como única excepción, y si no hay mucha gente, podemos juntar a niños y adultos si son familia.

Vive la mejor experiencia de Karting de toda la Región de Murcia

×